Barranquismo Valle del Jerte – Descenso de Barrancos

Home / Barranquismo Valle del Jerte – Descenso de Barrancos
 
 
 
 
 

El Valle del Jerte goza de ser famosos gracias a sus torrentes de aguas cristalinas, jalonados por cascadas con alturas de hasta 60 metros. Esta ona de la montaña Extremeña es también conocidas por sus zonas para la práctica del descenso de barrancos, barranquismo o como aquí gustan de llamarlo: Gargantismo.
El descenso de barrancos es una actividad de turismo activo apta para toda la familia, ya que en el Valle del Jerte pueden practicarse distintos niveles, desde los más sencillos de corta duración hasta niveles más complicados donde la técnica debe ser muy conocida para sus practicantes. Esta actividad es ideal para practicarla en grupo y disfrutar de saltos, toboganes y rápeles, dejando que la adrenalina fluya por todo nuestro cuerpo y teniendo siempre presente que es una actividad muy segura cuando se practica acompañados de nuestros guías titulados como expertos en la materia.
Si quieres disfrutar como nunca lo habías imaginado de algunas de las mejores Gargantas y cascadas del Valle del Jerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, no va a arrepentirte, te lo aseguramos!
Te presentamos dos opciones distintas en las que podrás ser partícipe de la aventura en el Valle del Jerte: