Bicicleta de montaña (BTT) en el Valle del Jerte

Home / Bicicleta de montaña (BTT) en el Valle del Jerte
 
 
 
 
 
 
 

Rutas BTT Extremadura


Rutas Mountain Bike en el Valle del Jerte, disfruta de la bicicleta de montaña

 

La bicicleta de montaña, también conocida como BTT es el deporte perfecto para disfrutar en el Valle del Jerte. Tenemos a tu disposición una gran red de senderos y pistas forestales, para todo los niveles, donde disfrutarás seguro de tus paseos en bicicleta de montaña.
El cicloturismo, esta manera de hacer ecoturismo, es sin duda una actividad respetuosa con el entorno, que nos permite disfrutar de los bellos paisajes del Valle del Jerte y de la Garganta de los Infiernos, mientras hacemos deporte y turismo saludable.
Para que no tengas que preocuparte de nada, ponemos a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de las distintas rutas en bici de montaña en el Valle del Jerte: Guía,Vehículo 4×4, BTT, Casco y bidón, solamente tendrás que preocuparte de divertirte y disfrutar.
En nuestra empresa de actividades de aventura, turismo activo y turismo de naturaleza, estamos especializados y formados en el guiaje de excursiones en BTT, tanto por el Valle del Jerte como por otras zonas de Extremadura. Dispones de guías experimentados y técnicos en BTT, que harán que tu experiencia sea aún más enriquecedora.
Si lo prefieres también puedes alquilar todo el material y disfrutar de los paseos por tu cuenta.

Ven y conoce el valle del Jerte a golpe de pedal gracias a nuestras rutas en bici por el Valle del Jerte. Tenemos excursiones para todos los niveles, incluso rutas en bici con niños, para que puedas disfrutarlas de manera familiar.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTECese de actividad hasta nuevo aviso

Debido a la crisis extraordinaria causada por el nuevo coronavirus en nuestro País, desde Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza hemos decidido cesar temporalmente nuestras actividades para garantizar en los posible la seguridad de nuestr@s guías, familiares, client@s y de nuestr@s paisan@s. Creemos que es la opción más responsable que podemos tomar atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Central, el autonómico y las diferentes administraciones.
Nuestra central de reservas permanecerá cerrada y no admitiremos reservas online hasta finales de Marzo o hasta ver como evoluciona la crisis. Para cualquier duda podréis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 658 371 626.
Los adelantos económicos que hemos recibido en concepto de reserva serán devueltos a lo largo de las próximas semanas.
Esperamos retomar nuestras actividades lo antes posible.
Ámig@s, esto es extraordinario pero pasajero. NOS VEMOS EN NÁ!!