Paddle Surf Valle del Jerte

Home / Tour

Participa de la actividad de Paddle Surf-Sup en Aguas tranquilas en el Valle del Jerte.

Conces el paddle surf o Stand Up Paddle? La actividad consiste en palear de pie sobre una tabla de surf, en este caso hinchable, mientras nos desplazamos por ríos o aguas tranquilas. Es una actividad que está pegando fuerte en nuestro país, y que como no, en el Valle del Jerte no íbamos a ser menos. En Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza te proponemos una estupenda actividad: Surfear en el Valle del Jerte. Esto es paddle surf Valle del Jerte!

En este caso estamos hablando de SUP sobre aguas tranquilas, no solo en el Valle del Jerte, si no en todas las subcuencas pertenecientes al Tajo: Embalse del Valle del Jerte, embalse de Gabriel y Galán, Reserva de la Biosfera de Monfragüe, embalse del Borbollón, etc…

Gracias a nuestra técnica, nuestros clientes estarán navegando sobre la tabla, completamente erguidos en unos 15 minutos. El resto solo será disfrutar de las vistas de los distintos ecosistemas que iremos viendo y de la simple ajercicio y actividad del paddle surf.

La actividad de SUP en el Valle del Jerte es, además, una actividad deportivamente muy completa, ya que cuando practicamos este ejercicio estamos dando trabajo a todo nuestro cuerpo y todos nuestros grupos musculares se ejercitan a la vez.

Precio: 35€/persona

a partir de 10 años

Precio adultos

Precio adultos

35€

  1. – Grupos reducidos
  2. – Guía local titulado
  3. – Seguros de RC y accidentes
  4. – Todo el material incluido (Excepto el neopreno en invierno)
INFORMACIÓN IMPORTANTECese de actividad hasta nuevo aviso

Debido a la crisis extraordinaria causada por el nuevo coronavirus en nuestro País, desde Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza hemos decidido cesar temporalmente nuestras actividades para garantizar en los posible la seguridad de nuestr@s guías, familiares, client@s y de nuestr@s paisan@s. Creemos que es la opción más responsable que podemos tomar atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Central, el autonómico y las diferentes administraciones.
Nuestra central de reservas permanecerá cerrada y no admitiremos reservas online hasta finales de Marzo o hasta ver como evoluciona la crisis. Para cualquier duda podréis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 658 371 626.
Los adelantos económicos que hemos recibido en concepto de reserva serán devueltos a lo largo de las próximas semanas.
Esperamos retomar nuestras actividades lo antes posible.
Ámig@s, esto es extraordinario pero pasajero. NOS VEMOS EN NÁ!!