Agroturismo en el Valle del Jerte

Home / Agroturismo en el Valle del Jerte
 
 
 
 
 
 

Agroturismo en Extremadura


Disfruta de una jornada diferente en el Valle del Jerte, de una verdadera forma de hacer Agroturismo, te ponemos en contacto directo con la naturaleza agrícola de nuestra comarca, te proporcionamos la mejor manera de conocer la realidad económica del Valle y aprender todo acerca del cultivo del cerezo y la recogida de su excelente fruta.
A lo largo de miles de años, el agreste paisaje del Valle del Jerte ha sido transformado por la mano del hombre. Se ha formado un paisaje antropizado, lleno de bancales que albergan más de un millón de cerezos, que en primavera florecen, dando paso a un espectáculo único en España: El cerezo en flor.
Este paisaje, reconocido por su singularidad, es también de una inmensa belleza en verano, cuando todas las cerezas cuelgan de los árboles. Es entonces cuando, en convivencia con nuestros vecinos agricultores, llevamos a nuestros clientes a recoger este manjar: La picota del Jerte.
Si queres disfrutar del turismo de naturaleza en el Valle del Jerte, y disfrutar de la fruta que nuestros cerezos te ofrecen, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te llevaremos a realizar nuestra actividad estrella en el agroturismo en el Valle del Jerte: La recogida de cerezas. Conoce esta nueva forma de Agroturismo rural en Extremadura, déjate sorprender.

INFORMACIÓN IMPORTANTECese de actividad hasta nuevo aviso

Debido a la crisis extraordinaria causada por el nuevo coronavirus en nuestro País, desde Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza hemos decidido cesar temporalmente nuestras actividades para garantizar en los posible la seguridad de nuestr@s guías, familiares, client@s y de nuestr@s paisan@s. Creemos que es la opción más responsable que podemos tomar atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Central, el autonómico y las diferentes administraciones.
Nuestra central de reservas permanecerá cerrada y no admitiremos reservas online hasta finales de Marzo o hasta ver como evoluciona la crisis. Para cualquier duda podréis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 658 371 626.
Los adelantos económicos que hemos recibido en concepto de reserva serán devueltos a lo largo de las próximas semanas.
Esperamos retomar nuestras actividades lo antes posible.
Ámig@s, esto es extraordinario pero pasajero. NOS VEMOS EN NÁ!!