Agroturismo en el Valle del Jerte

Home / Agroturismo en el Valle del Jerte
 
 
 
 
 
 

Agroturismo en el Valle del Jerte


Disfruta de una jornada diferente en el Valle del Jerte, de una verdadera forma de hacer Agroturismo, te ponemos en contacto directo con la naturaleza agrícola de nuestra comarca, te proporcionamos la mejor manera de conocer la realidad económica del Valle y aprender todo acerca del cultivo del cerezo y la recogida de su excelente fruta.
A lo largo de miles de años, el agreste paisaje del Valle del Jerte ha sido transformado por la mano del hombre. Se ha formado un paisaje antropizado, lleno de bancales que albergan más de un millón de cerezos, que en primavera florecen, dando paso a un espectáculo único en España: El cerezo en flor.
Este paisaje, reconocido por su singularidad, es también de una inmensa belleza en verano, cuando todas las cerezas cuelgan de los árboles. Es entonces cuando, en convivencia con nuestros vecinos agricultores, llevamos a nuestros clientes a recoger este manjar: La picota del Jerte.
Si queres disfrutar del turismo de naturaleza en el Valle del Jerte, y disfrutar de la fruta que nuestros cerezos te ofrecen, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te llevaremos a realizar nuestra actividad estrella en el agroturismo en el Valle del Jerte: La recogida de cerezas.