Excursiones 4×4 por el Valle del Jerte

Home / Excursiones 4×4 por el Valle del Jerte
 
 
 
 
 

Rutas en 4x4 por el Valle del Jerte y otras zonas


Rutas y Excursiones en 4×4 Por el Valle del Jerte

Te presentamos la mejor y más cómoda forma de conocer el Valle del Jerte. En nuestras rutas y excursiones en vehículo 4×4 te mostraremos el Valle del Jerte como nunca lo habrías imaginado. Recorreremos la Reserva Natural Garganta de los Infiernos y el Valle del Jerte por pistas forestales y de servicio a las zonas del cultivo. Te llevaremos a conocer los paisajes de montaña, las cascadas y las zonas de cerezos en flor del Valle del Jerte.

Las excursiones en 4×4 están configuradas para conocer el mayor espacio posible sin tener que hacer grandes caminatas. En nuestros land rover podemos acercarte a Cascadas recónditas o zonas de uso restringido que de otra manera no podrías conocer.

Somos especialistas en guiar tus experiencias de turismo de naturaleza, turismo activo y turismo de aventura en el Valle del Jerte, y convertimos cada excursión en 4×4 por el Valle del Jerte en una mañana inolvidable.

Estas rutas en todo terreno son aptas para toda la familia y para todo tipo de público. En la mayoría de ellas se camina muy poco haciéndolas lo más accesibles que podemos.

Preparate para disfrutar de los mejores paisajes de la comarca, para entender la realidad del Valle del Jerte, para conocer su fauna, su flora, su paisanaje, etc. Nuestros guías te ayudarán a disfrutar de la actividad con seguridad.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTECese de actividad hasta nuevo aviso

Debido a la crisis extraordinaria causada por el nuevo coronavirus en nuestro País, desde Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza hemos decidido cesar temporalmente nuestras actividades para garantizar en los posible la seguridad de nuestr@s guías, familiares, client@s y de nuestr@s paisan@s. Creemos que es la opción más responsable que podemos tomar atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Central, el autonómico y las diferentes administraciones.
Nuestra central de reservas permanecerá cerrada y no admitiremos reservas online hasta finales de Marzo o hasta ver como evoluciona la crisis. Para cualquier duda podréis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 658 371 626.
Los adelantos económicos que hemos recibido en concepto de reserva serán devueltos a lo largo de las próximas semanas.
Esperamos retomar nuestras actividades lo antes posible.
Ámig@s, esto es extraordinario pero pasajero. NOS VEMOS EN NÁ!!