Observación de Aves en el Valle del Jerte y Extremadura

Home / Observación de Aves en el Valle del Jerte y Extremadura
 
 
 
 
 
 
 

Observación de Aves en el Valle del Jerte


Observación de Aves, birdwatching en el Valle del Jerte

 

La observación de Aves, o birdwatching es la actividad ideal para disfrutar del turismo de naturaleza en el Valle del Jerte y en el Parque Nacional de Monfragüe,así como en otras zonas de Extremadura. Esta actividad es apta para cualquier edad, por lo que podrás disfrutarla con toda la familia.

Nuestra empresa apuesta por una oferta de turismo de naturaleza y, especialmente turismo ornitológico, basada en un compromiso de responsabilidad social y ambiental. Entendemos el turismo de naturaleza como “aquel que satisface las necesidades de los turistas actuales y de las regiones de destino, al mismo tiempo que protege y garantiza la actividad de cara al futuro” (OMT, definición de turismo sostenible).

Nuestra propuesta intenta minimizar los impactos negativos del turismo sobre el medio natural y maximizar los positivos, aplicando para ello criterios globales de sostenibilidad en su planificación y desarrollo.

Valorizamos nuestro patrimonio natural y, especialmente, el recurso vivo que suponen las aves como indicadores y como elementos motivadores.

Implicamos a nuestros vecinos, colaboradores y proveedores en mejorar la atención a ese turista de naturaleza.

Y entendemos que sólo ofertas ambientalmente responsables y sostenibles, con profesionales concienciados y bien formados, pueden evitar o reducir los impactos negativos y contribuir a la conservación del medio natural, especialmente de las aves y sus hábitats, y al desarrollo rural de nuestra tierra

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTECese de actividad hasta nuevo aviso

Debido a la crisis extraordinaria causada por el nuevo coronavirus en nuestro País, desde Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza hemos decidido cesar temporalmente nuestras actividades para garantizar en los posible la seguridad de nuestr@s guías, familiares, client@s y de nuestr@s paisan@s. Creemos que es la opción más responsable que podemos tomar atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Central, el autonómico y las diferentes administraciones.
Nuestra central de reservas permanecerá cerrada y no admitiremos reservas online hasta finales de Marzo o hasta ver como evoluciona la crisis. Para cualquier duda podréis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 658 371 626.
Los adelantos económicos que hemos recibido en concepto de reserva serán devueltos a lo largo de las próximas semanas.
Esperamos retomar nuestras actividades lo antes posible.
Ámig@s, esto es extraordinario pero pasajero. NOS VEMOS EN NÁ!!