Kayak y Piraguas en el Valle del Jerte

Home / Kayak y Piraguas en el Valle del Jerte
 
 
 
 
 
 
 

Kayak y piraguas en el Valle del Jerte


Rutas y travesias en Kayak, piragua y Paddle Surf en el Valle del Jerte

Surca las aguas del río Jerte y del embalse del Jerte en nuestros kayaks o en nuestras tablas de Paddle Surf. Esta actividad guiada es ideal para disfrutar en familia en cualquier época del año. Disponemos de kayaks ideales para navegar con dos adultos y dos niños, ya que soportan hasta 240 kg de peso. Las tablas de paddle surf son individuales, y soportan hasta 120 kg de peso.

En nuestras travesías en kayak en el Valle del Jerte podrás deleitarte con una actividad de turismo activo y de aventura diferente, una actividad en la naturaleza totalmente relajante. Nos moveremos por aguas tranquilas, disfrutando del paisaje e interpretando la vegetación y la fauna que encontremos a nuestro paso.

Todas nuestras actividades está guiadas por personal cualificado e incluyen todos lo elementos de seguridad necesarios para que puedas disfrutar de un día divertido y de una experiencia en la más pura naturaleza.

También te ofrecemos travesías guiadas en kayak, piragua y SUP por otros ríos y embalses de la cuenca del Tajo. Te invitamos a descubrir esta forma de ecoturismo que te mostrará de manera diferente la vida en el interior de nuestros ríos. Anímate a vivir esta experiencia con nosotros!