Senderismo en el Valle del Jerte

Home / Senderismo en el Valle del Jerte
 
 
 
 
 

senderismo valle del jerte


Rutas de senderismo y media montaña en el Valle del Jerte

 

 

 

El Valle del Jerte se va consolidando poco a poco como unos de los destinos de turismo de aventura, de turismo activo y de turismo de naturaleza más importantes a nivel nacional. Una de las actividades que más practican los turistas atraídos por los impresionantes paisajes de Extremadura es el senderismo.
El Valle del Jerte representa sin duda la mejor representación del ecosistema y paisaje de montaña de toda Extremadura, pudiendose disfrutar en esta comarca un gran número de recorridos balizados y señalizados para recorrer las mejores rutas de senderismo del Valle del Jerte.
Desde nuestra empresa te proponemos enriquecer aún más tu contacto con el mundo de la montaña y el senderismo en el Valle del Jerte. Te proponemos un amplio abanico de rutas adaptadas para todos los públicos y niveles. Nuestros guías no son meros acompañantes o guías que tiran del grupo como si de un rebaño se tratase. Ademas de guías de media montaña, somos también guiás de naturaleza e interpretación, con mas de 15 años de experiencia en las guiaturas ecoturísticas, de senderismo y de naturaleza. Nos conocemos los senderos del Norte de Extremadura como la palma de nuestra mano, y en especial los del Valle del Jerte. Te proponemos que te dejes acompañar y disfrutes de una experiencia de senderismo en el Valle del Jerte totalmente diferente.